LOGO SOLAZA PROYECTOS.png

GUANZÁ

Glorieta salida de Paipa, vía Duitama, Calle 34.

321-8862702

obreros

Nosotros

SOLZA nace con el objetivo de satisfacer  las necesidades de una sociedad colombiana cambiante y moderna en los campos de VIVIENDA, desarrollando así, proyectos integrales que mejoren la calidad de vida de los colombianos.

maquina.png

8

Proyectos

Construidos

1680

Viviendas

Entregadas

1900

Viviendas 
Proyección 2023

proyeccion.png

Buscamos cumplir el sueño de muchas familias que desean tener una vivienda propia y confortable, que se complemente con espacios sociales incluyentes, generadores de comunidad y desarrollo social.

Valores

EXCELENCIA

Toda la obra

Es responsabilidad de todas las áreas de nuestra compañía brindar una atención integral encaminada a lograr cumplir sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes.

Para SOLZA uno de los principales objetivos es ejercer la equidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la igualdad en cualquiera de nuestros procesos.

EQUIDAD

Equipo de trabajo

CALIDAD

Obra en alturas

Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad.

Somos una Empresa que desarrolla sus procesos con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.

CONFIANZA

asesora comercial

RESPETO

Inspecccion tecnica

Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de nuestros clientes, proveedores y miembros de la Empresa.